Desarrollos Residenciales

 
Icon Vallarta   1 Rec, desde $250,000 US
Arropado por cordilleras montañosas exuberantes, suaves y sedosas playas y el eterno vaivén del Pacífico; Icon Vallarta es la residencia en condominio sobre la playa más exclusiva en erigirse a lo largo de la Bahía de Banderas en Puerto Vallarta. A solo cinco minutos del centro de Vallarta, su zona de restaurantes de clase mundial y escenario de galerías, este oasis moderno con atractivos de lujo vacacional ofrece un popurrí de servicios personalizados, diseño sobresaliente y el estilo de vida inigualable que usted siempre ha deseado.
 
 
DelCanto   Desde $335,000 US
El exitante diseño contemporáneao mexicano de Elias y Elias junto con la firma internacional HOK coloca a DelCanto al frente del mercado en Flamingos. Con una celestial ubicación frente al mar en una playa de suave arena. DelCanto es el nuevo proyecto en Flamingos, Nuevo Vallarta.
 
Arena Blanca   Desde $900,000 US
Imagínate en tu condominio frente al hermoso mar de Bahía de Banderas, rodeado de una belleza primitiva y perfecta a la que se suman todas las comodidades que el diseño y la tecnología de vanguardia pueden aportar. Imagina una playa de ensueño, y tú estás ahí…
 
Su nombre es Arena Blanca.
 
 
Luma Living   Desde $610,000 US
Catalogada como la primera comunidad para adultos en régimen de propiedad completa desarrollada por norteamericanos en México, Luma se enorgullece en tomar su lugar en las costas de Nuevo Vallarta.
 
El desarrollo completo ofrecerá 400 residencias con arquitectura mexicana contemporánea, de las cuales 246 estarán en la playa.
Alamar   Desde $283,000 US
Un desarrollo residencial que mezcla la armonía de la arquitectura moderna con las asombrosas vistas de bahía de Banderas, un enclave en las colinas, lo que hace posible la contemplación del bello pueblo de La Cruz de Huanacaxtle y de los esplendorosos paisajes del mar y la naturaleza.
 
Estratégicamente ubicado en La Cruz de Huanacaxtle, el corazón de la Riviera Nayarit en las inmediaciones de Puerto Vallarta, la zona residencial de mayor plusvalía le permiten disfrutar de la proximidad con la Nueva Marina Riviera Nayarit y el encanto de su pueblo pesquero.
 
 
Avalon Residences   Desde $499,000 US
La elegancia es fundamental en este nuevo proyecto de los desarrolladores de La Cima y Horizon. Ofreciendo varias panorámicas de la bahía, el centro y la selva de las colinas, Avalon contará con techos aún más altos, puetas y ventanas para darle una sensación de loft de ciudad, que bien podría ser del SOHO de Manhattan.
 
 
Paramount Bay   Desde $400,000 US
Construido no solo en Amapas, una zona de rápido crecimiento, sino sobre la sólida reputación de desarrollos como La Cima, Horizon, y Avalon; Paramount Bay ofrece la misma calidad a precios incluso más accesibles. El arquitecto Octavio López Reynoso ha mejorado los planos para los baños y las cocinas: puntos claves para las casas en el mercado.
 
 
La Vida   $787,000 US
La Vida es una exclusiva comunidad de solo 23 residencias a unos cuantos minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, en la romántica villa junto al mar de Bucerias. Este bello desarrollo frente al mar combina perfectamente los servicios y comodidades propias de un hotel con la seguridad y la sensación de estar en casa.
 
 
Coto Boccanera   Desde $325,000 US
Coto Boccanera está ubicado en la exclusiva zona de Marina Vallarta a 200 pasos de la playa caminando.
 
Además del entorno natural que nos da frente al Campo de Golf Marina Vallarta, cuenta con todos los servicios sin perder la tranquilidad, seguridad y plusvalía que le da este exclusivo lugar.
 
Coto Boccanera está a dos minutos del Hospital Ameri-Med, centro comercial Marina Vallarta, colegios, iglesia y todos los restaurantes, tiendas y atractivos del malecón y muelles de Marina Vallarta.
 
3.14 Living   Desde $108,000 US
Con un concepto totalmente nuevo, llega 3.14 a Nuevo Vallarta. En una propiedad de varios niveles, ofrecerá 85 condominios de una, dos y tres habitaciones con estilo loft urbano en un agradable centro comercial para el profesional soltero y la pareja joven sin hijos.
 
 
 
 

DelCanto
DelCanto
El exitante diseño contemporáneao mexicano de Elias y Elias junto con la firma internacional HOK coloca más información ..
Icon Vallarta
Icon Vallarta
Arropado por cordilleras montañosas exuberantes, suaves y sedosas playas y el eterno vaivén del más información ..
Mirablau Condominiums
Mirablau Condominiums
Mirablau es un edificio nuevo localizado en Playa Punta Negra., playa arenosa de 1 km, que no tiene precio con el mar más información ..