Developments For Rent or For Sale

Acerca de Paramount Bay
Construido no solo en Amapas, una zona de rápido crecimiento, sino sobre la sólida reputación de desarrollos como La Cima, Horizon, y Avalon; Paramount Bay ofrece la misma calidad a precios incluso más accesibles. El arquitecto Octavio López Reynoso ha mejorado los planos para los baños y las cocinas: puntos claves para las casas en el mercado.
 
Para muchos, el área de baño y regadera integrados a la habitación principal serán un enfoque primario, con una vista sorprendente y protegida.
 
En este desarrollo de tres torres, el lujo accesible se ha elevado a un nuevo nivel, con espectaculares terrazas que ofrecen vistas panorámicas de la bahía, el pueblo y la selva circundante. Las tres torres de Paramount Bay presentan nueve pisos, con tres residencias de dos habitaciones y dos baños por piso, dos de las cuales tienen una terraza envolvente y balcón. Algunos planos de distribución ofrecen una tercera habitación /estudio/oficina. Los Penthouses tienen dos niveles, con una combinación de tres habitaciones y tres baños. Una enorme alberca de 60 metros cubre la terraza inferior, y asoleadotes con pérgolas, fuentes y jardines acentúan el estilo del lobby de entrada. Estacionamiento cubierto asignado tienen seguridad las 24 horas, mientras que otros servicios incluyen un centro de lavado y medidores independientes de gas y electricidad.
 
 
 
 
 
 
Units: 81
Completion: Terminado
Price: Desde $500,000 US

Amenities:
  • Spa
  • Gymnasium
  • Alberca con calefacción