Developments For Rent or For Sale

Acerca de La Vida
Diseñado por los reconocidos arquitectos Fernando de Haro y Jesús Fernandez, la calidad y distinción aplicada en cada una de las casas es verdaderamente impresionante, combinando lo mejor de los materiales naturales con la elegancia y las líneas clásicas de la arquitectura colonial contemporánea.
 
La Vida ofrecerá todo lo requerido para un estilo de vida consentido, incluyendo servicios de concierge cinco estrellas, mini-Spa, gimnasio, abundantes jardines y un club de playa con palapa. Los acabados incluyen puertas y ventanas construidas de maderas tropicales, tapetes de guijarros adornando cada entrada, y lavabos de mármol tallados a mano en cada baño.
 
Mientras que La Vida es un oasis de tranquilidad y serenidad, las bondades de vivir aquí no están limitados a su belleza; el conjunto se encuentra a una corta distancia de restaurantes, tiendas y galerías y ofrece 10 diferentes planos de distribución con dos o cuatro habitaciones, la mayoría con centro de medios y todos con terrazas con pérgolas, albercas y vistas al mar
 
Units: 23
Completion: Terminado
Price: Desde $1.5 M USD

Amenities:
Servicios y comodidades propias de un hotel